Añadiendo artículos al carrito


Espere por favor...

Este proceso puede tardar varios segundos
dependiendo del número de artículos seleccionados

QUIÉNES SOMOS


El Club de Producto Introducing Castellón es una iniciativa creada por las principales empresas hoteleras de la provincia de Castellón, en la que colaboran el gobierno regional y el provincial, el aeropuerto de Castellón, así como los principales ayuntamientos de la provincia de Castellón.



Tiene como objetivo principal la realización de acciones de marketing tendentes a dar a conocer la oferta turística de Castellón en los mercados internacionales, por lo que sus actividades se centran en la creación de producto – sol y playa, gastronómico, cultural, deportivo, MICE,..- así como en su comercialización, realizando acciones de comunicación y programas de colaboración con tour operadores y agencias especializadas.



Tras la puesta en marcha del aeropuerto internacional de Castellón en 2015, Introducing Castellon ha intensificado sus acciones de marketing en mercados internacionales vinculando la creación de la oferta turística de la provincia de Castellón, tanto de la zona costera como de la interior, a la creciente programación de vuelos internacionales, apoyando así el incremento de países con los que se dispondrá de conexión aérea.



Para el logro de este último objetivo – una mejor distribución internacional del producto-, Introducing Castellón ha creado su propia plataforma de distribución on line “Travelcastellon.com” que presenta una serie de propuestas y sugerencias de programas y experiencias para todos los segmentos de mercado. Así mismo, travelcastellon.com permite a los operadores del mercado crear sus programas “tailormade”, combinando los recursos. Travelcastellon.com es, por tanto, la única plataforma exclusivamente especializada en el producto turístico de Castellón.



Por todas estas razones, Travelcastellon.com representa la mejor opción para conocer y comercializar el producto turístico de Castellón, un nuevo producto que ofrecer dentro de la oferta del mediterráneo español.